(Es) Yerba Mate Piporé- Proyecto de Comunicación junto a Quijote.Quijote - Estrategias de marketing y comunicación

PROYECTO DE COMUNICACIÓN Y MEDIOS

Piporé: desde Misiones al mundo.

Yerba Mate Piporé es una cooperativa de productores con más de 80 años en el mercado y la 8va yerbatera de Argentina. Además, es la 3era exportadora del país.

  • Planificamos una estrategia de comunicación para la marca y sus productos, alineándonos a los objetivos comerciales.
  • Desarrollamos diferentes líneas de comunicación en base a sus objetivos, utilizando Facebook, Instagram y Twitter como canales principales.
  • Implementamos campañas en Facebook, Instagram y Google para darle mayor alcance a los mensajes de la estrategia de comunicación.
  • Rediseñamos su Sitio Web para poder ofrecer una mejor experiencia para sus consumidores.
  • Diseñamos su nueva tienda online, para comercializar todos sus productos, adaptándonos a las necesidades actuales de sus clientes.
  • Realizamos la campaña de lanzamiento de Piporé Sublime de forma integral: idea creativa, producción audiovisual, estrategia de medios digitales y medios tradicionales como radio, televisión y vía pública.

Campaña Piporé Sublime

Realizamos de forma integral la campaña de lanzamiento de este nuevo producto. Nos encargamos de la idea creativa, la producción de una serie de 4 comerciales para diferentes públicos.

OBJETIVO

Posicionar el nuevo producto Piporé Sublime a partir de una campaña integral de marketing y comunicación. Trabajar como diferencial el concepto de la duración de la yerba.

CONCEPTO

La idea conceptual principal fue posicionar Sublime como una yerba que permite tener mateadas duraderas. La propuesta giró en torno a la importancia de tener, más que un ratito o un rato, un momento sublime con aquellas personas que más disfrutamos.

ARTE

Para el diseño de arte de todas las piezas de campaña se tomó como eje principal el concepto «Mateadas Duraderas» completado con el claim de cierre del spot «para esos momentos que queremos que duren más que un ratito». Se realizaron piezas con diferentes imágenes, estáticas y animadas, ilustrando dichos momentos.

Medios Digitales y Tradicionales

Para la campaña de lanzamiento realizamos una planificación y compra de medios que incluyó Vía Pública en Mendoza y Córdoba, radio y televisión en toda la patagonia, y campañas en Facebook, Instagram, Google, Youtube, entre otros.

¿Listo para trabajar juntos?

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