Publicidad Programática | Campañas Globales | Quijote -

(Es) Publicidad Programática

Impacta Audiencias, estén donde estén.

La publicidad programática es un tipo de publicidad en donde se agrega una capa de tecnología a la compra de medios. Esa tecnología permite ser mucho más preciso en todo lo que tiene que ver a la compra por audiencias, y no necesariamente con la compra de un medio en particular. La compra por audiencia tiene que ver el comportamiento de un determinado consumidor, a partir de hábitos de consumo y navegación de intereses.

Segmentación Avanzada orientada a resultados.

Quijote está conectado con un Trading Desk líder independiente, utilizando múltiples DSP y DMPs para comprar y optimizar una gran variedad de formatos de publicidad online (display, video, mobile, audio, smart tvs) para compañías y agencias en todo el mundo. Con Programática puedes amplificar el alcance de tus campañas, comprando espacios de forma inteligente y simplificada a través de nuestra plataforma. Si tienes una agencia, podemos trabajar en conjunto para alcanzar resultados.

Potenciamos el impacto de tus campañas utilizando compra de medios digitales y audiencias de forma ágil mediante reglas RTB (real time bidding) enriquecidas por los datos de los usuarios.

Sorry, this entry is only available in European Spanish.