Somos una Agencia de Marketing Digital | Conocé nuestros servicios -

Online Media

CONSTRUIMOS ESTRATEGIAS

Una estrategia de comunicación necesita de una estrategia de medios eficaz para amplificar los mensajes de la marca, llegar a actuales y nuevos clientes y lograr los objetivos propuestos. En Quijote trabajamos desde hace más de 10 años en campañas de marketing y publicidad digital para empresas en todo el mundo. Utilizamos diferentes formatos de acuerdo a los objetivos de cada cliente: Display, Video, Rich Media, Audio y Native, llegando a tu audiencia en aplicaciones, sitios web y redes sociales.

Google Ads

Llega a las personas adecuadas en el momento justo. Creamos campañas para atraer tráfico a tu sitio, obtener más llamados, visitas a tu local y más. Nos especializamos en campañas de Búsqueda, Display, Youtube, Remarketing y Gmail ads.

VER MÁS


 

Social Ads

Ya sea para darle difusión a la comunicación o promocionar tus productos y servicios, creamos campañas con diferentes en objetivos en toda la red de Facebook, Instagram y Audience Network, ayudándote a conectar con los más de 2 mil millones de usuarios que tiene la red.

VER MÁS


 

Redes Sociales

Conectá con tu público objetivo y hacé crecer tu marca en las principales redes sociales. Te ayudamos a construir tu marca e interactuar con tu audiencia a través de Instagram, Facebook, Tik Tok, Twitter y Linkedin.

VER MÁS


 

Programmatic

Lleva tus campañas al siguiente nivel a través de compra programática de medios, accediendo a inventario en dispositivos móviles, computadoras, vía pública y Smart tvs con formatos de video, nativos, display y rich media, con segmentación y optimización basada en 2.400 millones de identidades en todo el mundo.

VER MÁS


 

SEO

Utilizamos técnicas de manipulación ética del código HTML, contenido del sitio, estructura de navegación, etc; con el fin de mejorar la posición de tu sitio en los buscadores.

VER MÁS


 

Diseño web

Diseñamos y programamos sitios web y landing pages, asegurándonos su rápido y correcto funcionamiento.

VER MÁS


 

Sorry, this entry is only available in European Spanish.